El PSOE destaca que son los propios empresarios quienes realizan un gran esfuerzo para atraer clientes, labor que debería realizar la concejalía de comercio.
El Grupo Municipal Socialista de Puerto de la Cruz considera que el Ayuntamiento ha dejado abandonado al sector comercial de la ciudad turística en plena campaña navideña. El portavoz del PSOE, Marco González, denuncia “la inexistencia de campaña de apoyo al pequeño y mediano comercio”. Desgraciadamente, los comerciantes no cuentan con el apoyo del consistorio, que no organiza actividades.
González recuerda que “muchos ayuntamientos están realizando campañas para facilitar las compras en estas fechas y el Ayuntamiento del Puerto, una vez más, dice que apoya al comercio pero no es capaz de hacer absolutamente nada ni de plantear ningún tipo de campaña que dinamice el sector”. “No entendemos a qué se dedica la concejala Antonia Domínguez, ya que el área de Comercio no está trabajando para aumentar la afluencia al comercio portuense y eso a pesar de que en estos últimos meses ha incrementado su sueldo pasando a tener dedicación exclusiva”, añade.