Marco González, portavoz socialista, subraya que “esta hoja de ruta que hemos firmado contempla la posición política que el PSOE ha mantenido siempre, pues el Parque Marítimo (fase tierra) y el muelle deportivo, pesquero, comercial y turístico (fase mar) irán de la mano”. González afirma que “la inversión pública inicial está garantizada en este compromiso” y reconoce que “queda mucho trabajo por hacer, ya que es esencial para el desarrollo de la infraestructura que el Ayuntamiento avance de una vez por todas en las herramientas urbanísticas necesarias que dependen de la gestión municipal”. También se reafirma el GMS en "que cuando los procesos de participación ciudadana recogidos en el documento se lleven a cabo, el proyecto será no solo un proyecto de la corporación sino también así será un proyecto de todos y de todas".
Ha llegado el momento de arremangarse y que la unanimidad sirva para que todos los procesos administrativos y jurídicos vean la luz muy pronto. Además el PSOE no olvida las exigencias y los compromisos que tienen las administraciones regionales e insulares para con la ciudad. En este sentido González subraya que infraestructuras como la Estación de Guaguas, el nuevo Parque San Francisco y el compromiso con el nuevo centro de natación.
El PSOE continua así con su talante de acuerdo y de defensa de los grandes proyectos estratégicos para la ciudad y no se sube al carro de los planteamiento populistas a pesar de que Puerto de la Cruz donde Coalición Canaria tiene un grave incumplimiento con los pactos que se suscribieron al inicio de este mandato de respeto a los resultados electorales que tuvieron lugar en esta ciudad.
Puerto de la Cruz, 13 de abril de 2016
COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL PSC – PSOE DE PUERTO DE LA CRUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario