Marco González resalta que “la gestión de la empresa pública y la política de concesiones administrativas del PP han resultado desastrosas para las arcas del Ayuntamiento”
El PSOE de Puerto de la Cruz considera que el PP está poniendo en peligro las cuentas municipales. En el pleno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz celebrado este miércoles, se ha declarado indisponible 1.160.000 euros, tras un requerimiento del Estado. El gobierno nacional del PP hacía una interpretación distinta de lo previsto en el presupuesto y en los planes económicos financieros que el Ayuntamiento ha aportado.
Además, el consistorio también ha recibido otra exigencia del PP nacional, que avisa de sanción si la regla de gasto en la empresa pública Pamarsa no se resuelve. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de la ciudad turística, Marco González, señala que la peor consecuencia de esta sanción sería la disolución de la empresa. “Una vez más, la mala gestión del PP pone a pies de los caballos a los trabajadores de Pamarsa”, añade.