El PSOE lanzará una campaña en redes sociales para concienciar al gobierno sobre la importancia de las políticas infantiles en la ciudad.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz exige que se arreglen los parques infantiles de la ciudad turística. El portavoz del PSOE en el consistorio, Marco González, ha presentado una moción, de cara al próximo pleno, en la que se solicita la adecuación y mejora de estas instalaciones. La propuesta socialista trata de solucionar un problema que muchas familias portuenses padecen: el mal estado de los lugares destinados para que jueguen los más pequeños.
Paralelamente a su propuesta en el Pleno, el PSOE lanzará una campaña en redes sociales para concienciar al Gobierno sobre las políticas infantiles. Bajo el lema “Tú con mi niño o mi niña, NO juegas”, los socialistas quieren destacar la importancia que las políticas infantiles tienen. “Los más pequeños no pueden seguir siendo invisibles para el alcalde y su gobierno, no merecen este trato”, explica González.