Marco González teme que finalmente se rechace esta propuesta, “en una muestra más del oscurantismo y falta de transparencia del alcalde”
El PSOE de Puerto de la Cruz llevará al próximo pleno una propuesta en la que pide la puesta en marcha de un Plan Municipal de Inspección para controlar las concesiones administrativas. Esta moción, que fue rechazada en comisión, solicita que se realice un informe de fiscalización de la gestión y el control de las concesiones administrativas. El objetivo del PSOE es crear una fórmula para ser consecuente con las concesiones que históricamente ha realizado el Ayuntamiento de las cuales, independientemente de quién las hiciera, algunas salieron mal.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Marco González, teme que “el rechazo del grupo de gobierno en la comisión se traslade al pleno, en una muestra más del oscurantismo y falta de transparencia del alcalde”. “En la comisión votaron en contra, esperamos que de aquí al lunes cambien de postura ya que sería una forma más de seguir ocultando y oscureciendo la labor de la oposición”, explica el edil.